entradas del blog

Mis trucos para exprimir las rebajas sin arruinarme

Mis trucos para exprimir las rebajas sin arruinarme

Lifestyle

Quizás ya os hayáis lanzado a las rebajas como locas, o quizás, como yo, estéis aún valorando algunas de las compras que vais a hacer. Y es que amigas, yo aquí he venido a conseguir chollos, así que no me tiro a la compra loca, sino que primero planifico lo que quiero comprar y lo que necesito, y después lo localizo, y me aseguro de que la rebaja merezca realmente la pena. Estos son mis trucos para sacar el máximo partido a las compras de rebajas:

  • Poner un presupuesto máximo que no puedo superar. Esto me obliga a ser más exigente con los descuentos que encuentro, y buscar y rebuscar y comparar.
  • Revisar mi armario para decidir de antemano qué voy a comprar, y preparar una lista. Puede ser flexible, por ejemplo si necesito un abrigo y puede ser gris, azul o negro. Trato de cubrir no sólo las necesidades de este invierno, sino también las del próximo;  así no me veré obligada a comprar prendas en temporada.
  • A mayores, reviso cómo están las prendas de fondo de armario, para aprovechar y renovarlas.
  • Reviso también el calzado, en especial las botas de tipo esquimal, pues paso casi todo el invierno usándolas (por mi alergia) así que necesito varios pares para poder alternar. ¡Y las gasto muchísimo! Aquí aún quedan unos cuantos meses de invierno, así que casi siempre como alguno adicional en rebajas.
  • Siguiendo con el calzado, hay modelos que funcionan muy bien tanto en  la temporada otoño-invierno como en entretiempo; siempre recomiendo las rebajas para hacer fondo de armario con modelos de este tipo. ¡Serán tus mejores aliados!
  • Una vez tengo la lista, busco los productos en tiendas online, para saber de antemano qué me voy a encontrar, y el precio normal. Ya me he encontrado con mucha falsa rebaja, especialmente en los gigantes de la venta online, así que ahora lo miro siempre por anticipado.

Y si no tienes ninguna necesidad concreta, también puedes aprovechar los precios ajustados para darte ese caprichito que hace tiempo que tienes; ¡también hay que disfrutar!.

6 Comments

  1. Feli Segura
    14 enero, 2019 at 23:00
    responder

    Yo este año me había propuesto gastar menos en ropa y cosas materiales, pero hoy he ido al centro de la ciudad y ya me he comprado un jersey y calcetines. Algo que si me hace falta es algún vaquero, pero aún no he encontrado uno que me guste. Y los calcetines si que me hacían falta, al menos para renovar, y así tiro algunos. Me queda pendiente comprarme alguna camiseta básica, sobre todo blancas, para ponérmelas con los jerseys. Besos

    • Vanesa Piñeiro
      16 enero, 2019 at 17:33

      Si es que a veces, ya sólo con renovar los básicos se nos va un pico… por eso mola aprovechar las rebajas. ¡Muacks!

  2. Ester y Leticia
    15 enero, 2019 at 19:31
    responder

    Muy buenas recomendaciones que siempre vienen bien para esos días donde las tiendas están repletas de gene por todos lados.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

  3. Bárbara
    16 enero, 2019 at 09:57
    responder

    Haces súper bien en comprar así
    Bravo!
    Besitos

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/01/something-orange/

Enviar comenetarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.