Tres experiencias para disfrutar de una luna de miel inolvidable

Posted on

Si estás organizando tu viaje de novios y quieres que sea un viaje que te permita vivir experiencias trepidantes, te dejo tres opciones para disfrutar de una luna de miel que no olvidarás nunca.

Tienes la boda a la vuelta de la esquina y te has propuesto ir de luna de miel a un destino que te permita vivir una experiencia increíble y disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

Si es así estás en el lugar adecuado, ya que en este post vamos a compartir contigo tres experiencias en lugares únicos para vivir una luna de miel de ensueño que no olvidarás. ¿Te gusta la idea?

Sabemos que llevas toda la vida esperando el viaje de novios, más aún después del confinamiento que nos ha tocado vivir, por ello te invitamos a huir de los viajes más convencionales y apostar por una experiencia irrepetible. ¡Vamos allá!

Conoce Egipto y déjate conquistar por sus majestuosas pirámides

Si todavía no conoces este país, no busques más y viaja a Egipto en tu luna de miel. Personalmente, es uno de los destinos que más nos ha impresionado, y es que cuando se trata de turismo, Egipto es un país que sale de lo común y que tiene cosas que ofrecer que no tiene ningún otro país.

Más allá de las majestuosas pirámides, que son el principal reclamo turístico de Egipto, este país situado al noroeste de África te permitirá hacer un repaso a la historia de nuestro mundo, además de conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra.

En http://viajareaegipto.com están especializados en la organización de viajes de novios a Egipto, pudiendo organizar y contratar tu viaje al completo.

Por nuestra experiencia, además de visitar las pirámides, te recomendamos hacer una excursión por el desierto, hacer un crucero por el Nilo y disfrutar de las playas del Mar Rojo. Las posibilidades son innumerables, y te garantizamos que será uno de los mejores viajes que hayas hecho nunca.

Atrévete a nadar con delfines en Punta Cana. ¡Una experiencia que no olvidarás!

Otra opción para salir de los viajes más habituales es el nado con delfines en Punta Cana. Es cierto que Punta Cana es famoso por sus playas y por sus paisajes de ensueño, pero en los últimos tiempos, la posibilidad de nadar con delfines ha hecho que muchos amantes de estos animales hayan optado por conocer este maravilloso país.

Para realizar esta apasionante aventura destacamos la asombrosa Isla Pirata en Dolphin Discovery, un espectacular parque acuático de más de 800 metros cuadrados que permite nadar con delfines, además de realizar otras muchas actividades que harán las delicias de los más pequeños.

Cuenta con una decoración emblemática que te hará sentir como si estuvieras en el mismísimo Caribe, y hubieras embarcado en un auténtico galeón pirata. Pero si nadar con delfines en Punta Cana no termina de convencerte, te invitamos a viajar a Cancún (México) para recorrerlo de arriba abajo. Será lo más cerca que podrás estar del paraíso.

Recorre Cancún de arriba abajo y disfruta del paraíso

En pleno mar Caribe, Cancún se encuentra en la península del Yucatán y es famosa en el mundo entero por sus espectaculares playas, siendo uno de los mejores destinos para viajar con tu pareja.

De hecho, existe una gran cantidad de tours en Cancun para parejas con los que podrás disfrutar de un viaje de novios sencillamente espectacular, apasionante, y sobre todo, romántico. ¿Qué más se puede pedir?

Y más allá de disfrutar de las playas, algo obligado si viajas a Cancún, debes visitar Chichén Itzá, que es una de las 7 maravillas del mundo, destacando por ser el yacimiento maya más importante.

También es altamente recomendable visitar las ruinas mayas de Tulum, situadas en la zona alta de Cancún, en un espectacular acantilado que te permitirá disfrutar de unas vistas increíbles.

Y por supuesto, no puedes marcharte sin ir al centro de la ciudad de Cancún, que es una de las principales urbes de México, que te permitirá adentrarte y conocer la cultura mexicana en su máximo esplendor.

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Previous
Catálogo ikea 2021: más plantas que nunca
Tres experiencias para disfrutar de una luna de miel inolvidable