Por qué puede ser una buena idea ofrecer regalos personalizados

Posted on

A todas nos gusta recibir regalos, pero es mucho más satisfactorio darlos. Muchas personas se dedican especialmente a buscar un detalle que realmente agrade e impacte a la persona que quieren agasajar, y una de las formas que está cobrando mucha fuerza hoy en día, hasta el punto de que se puede considerar una tendencia de moda, son los regalos personalizados.

Los regalos originales hechos a mano son capaces de expresar un mayor afecto hacia amigos, familiares o parejas. Llegan a poner a prueba nuestra creatividad y la apuesta por conocer profundamente a esa persona a la que queremos agradar. Entre tantas razones positivas que catalogan los regalos personalizados como una genial idea, destaca el hecho de que tendremos la seguridad de que no habrá otro regalo igual.

En este sentido, Vintiun es una tienda online de regalos personalizados y originales hechos a mano, aprovechando el uso y la manipulación de materiales nobles como la madera, y utilizando novedosos sistemas de decoración, como puede ser el láser.

De esta forma han creado uno de los productos que, a día de hoy, es de los más demandados en su empresa, se trata de la lámpara quitamiedos. Es una luminaria en forma de estrella, perfecta para regalar en diferentes ocasiones como un nacimiento, bautizo, cumpleaños de bebé, entre otros. Al tener la opción de grabar un nombre o un mensaje, este producto se convierte en algo único y mágico, con el que seguramente impresionarás.

Puedes echar un vistazo a su tienda online y comprobar la belleza, delicadeza y calidad de cada una de sus piezas. Lo mejor es que puedes contactar de inmediato, encargar cualquiera de sus productos e indicar los detalles de personalización que quieres integrar.

 

Además de esta bonita luminaria, en la tienda puedes escoger otros elementos:

  • Árboles de madera: un original regalo para navidad o cualquier otra ocasión, ya que los puedes escoger entre forma de pino y como árbol de los deseos. Un producto muy delicado y de buen gusto.
  • Caja de luz mapamundi: se trata de una pieza muy elegante y con una elaboración bastante detallada, perfecta para adornar una oficina, biblioteca o salón. Es un regalo muy exclusivo y que puedes personalizar como te guste.
  • Puerta del ratoncito Pérez: este regalo es genial y original, para agradar a los más pequeños, que pueden estar pasando por la mudanza de sus dientes de leche. Este detalle incluye un cartel del Sr. Pérez, con una puerta y una escalera.
  • Bolas personalizadas de navidad: son un adorno muy original y elegante para decorar el árbol de navidad. Al estar hechas en madera puedes ponerles el nombre de cada integrante de la familia y adornar el árbol de una forma completamente diferente y fuera de lo común.
  • Placas personalizadas: es otro de los productos que mayor demanda tiene Vintiun. Son totalmente decorativas y hay plena libertad para personalizarlas, se pueden elegir entre color madera natural o en blanco.
  • Portalápices en madera: está fabricado en madera de bosque sostenible. Se trata de un bonito objeto decorativo en forma de casa, donde podrás depositar tus bolígrafos y lápices. Se verá muy bonito en tu escritorio, y por supuesto, será una excelente alternativa para hacer un regalo a alguien especial.
  • Marcos de fotos: como todos sus productos, estos marcos se pueden personalizar tallando un nombre o el mensaje que prefieras. Es el regalo perfecto para hacer en una boda, por el nacimiento de un bebé, aniversario o cualquier otro tipo de celebración. Cualquier ocasión se puede ajustar para hacer este regalo, que nunca pasará desapercibido.

Ventajas de la personalización de regalos

  • Tenemos la oportunidad de ser más originales, y además, es una bonita manera de demostrar que la persona a la que regalas, realmente te importa de forma especial.
  • Los regalos normales suelen perder su brillo con el tiempo, e incluso, es probable que se pueda olvidar al autor de este tipo de regalos. En cambio, al dar un regalo personalizado, se conservará como un recuerdo muy apreciado.
  • Siempre será bien recibido y agradecido.

 

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Previous
Cosmeticos bio para tu rostro: descubre la granada y otros ingredientes naturales
Por qué puede ser una buena idea ofrecer regalos personalizados