Novedades de ikea que me han enamorado para mi nuevo piso

Ya están aquí las últimas novedades de Ikea, con una gama de productos que pretenden hacer nuestro día a día más divertido. Con un estilo moderno centrado en el color-block, simplicidad de formas y materiales que rompen la norma, sin duda darán un toque de alegría a nuestros hogares. Como ya sabéis, estoy ojo avizor con todas las novedades en decoración, con la cabeza ya puesta en mi nuevo piso, así que he revisado las novedades con lupa, y algunas de ellas me han conquistado totalmente. Os enseño mis novedades favoritas.

1. LAS MESAS NIDO GRANBODA


Ya sea juntas o por separado, las mesas nido GRANBODA ofrecen superficies adicionales, pudiendo usar las mesas de modo independiente, tal y como las vemos en la foto, o incluso como una mesa de centro, colocándolas unas junto a otras, con la ventaja de que encajan perfectamente, con lo que podemos juntarlas cuando lo necesitemos . Además, la mesa más pequeña tiene un borde alto, perfecto para guardar pequeños objetos, como el mando a distancia o alguna revista.

2. BANDEJA FÖRÄDLA

BANDEJA IKEA

Mi primer flechazo de estas novedades. La verdad es que, necesitar, lo que se dice necesitar, no la necesito, pero esta bandeja / frutero  creo que quedará perfecta en mi nueva cocina. Además es multiusos, pues las bandejas pueden desengancharse y cambiar de altura.

3. LA VAJILLA KRUSTAD

VAJILLA IKEA KRUSTAD

¡Otro flechazo que en realidad no necesito! ¿Quién no quiere esta vajilla en su cocina? ¡Yo si! Es justo lo que tenía en mente, con un diseño muy sencillo pero al mismo tiempo con un fino relieve. Además está realizada en porcelana, con lo que es resistente a roturas y desconches, se puede usar en microondas y lavar en lavavajillas. ¡Es perfecta para mí!

4. SOFÁ MODULAR HAVSTEN

SOFÁ HAVSTEN IKEA

Aunque ya sabéis que yo he jurado amor eterno al kivik, este nuevo sofá modular HAVSTEN me parece un gran acierto, sobre todo por la posibilidad de uso interior / exterior y lo versátil y resistente que es. De hecho, si mis peques estuvieran aún en etapa bebé, me plantearía seriamente escoger este modelo,  pues veo muy práctico el poder sacarlo a la terraza, y en esa etapa sin duda le habríamos dado mucho movimiento.

5. MESA AUXILIAR BURVIK

MESA AUXILIAR BURVIK

De esta mesita auxiliar me gusta mucho la forma, y el asa me ha parecido original y práctica a partes iguales, tiene un punto mesa-bandeja que me encanta. Es una seria candidata a venirse al piso nuevo, creo que le daríamos mucho uso entre terraza – salón – zona de juegos, de hecho la veo práctica hasta como mesilla. Si finalmente se viene, prometo enseñaros todos los usos que le demos.

Si  también te apetece ver mis favoritos en las novedades para para habitaciones infantiles,  las puedes ver en este post en mi otro blog.

¿Qué te parecen estas novedades de Ikea, hay alguna que te haya robado el corazón?

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 Comments
Previous
Este blog secunda la huelga feminista
Novedades de ikea que me han enamorado para mi nuevo piso