Los anillos con piedras son la gran tendencia de este verano

La moda se encuentra en todos los aspectos de la vida, desde la forma cómo decoramos nuestro hogar, la manera como nos vestimos y los accesorios que usamos para complementar un look. En este aspecto, la joyería juega un puesto crucial y las formas y colores que usamos en ella, también se convierte en tendencia. En este caso, vamos a hablar del auge de un accesorio que hace resaltar nuestras manos de una manera muy especial: Los anillos. Y este verano resulta que las piedras son los mejores adornos para lucirlos.

Además de una buena manicura y un color coqueto y delicado en las uñas, los anillos hacen destacar las manos de una forma espectacular. En esta temporada de sol y calor, los anillos con piedras son los más buscados, puesto que la variedad de colores que brindan y el brillo que irradian es la mezcla perfecta para destellar alegría y buen gusto a donde quiera que vayas.

De esta tendencia se ha percatado la marca Oui Petit, que tiene una hermosa colección de anillos con incrustaciones de piedras de diferentes tipos, tamaños, colores y formas en combinación con los más destacados materiales de orfebrería para hacer de cada modelo, una propuesta única y especial.

Oui Petit es una marca enamorada de las cosas sencillas y que transmiten mucha energía, por lo que este verano han apostado por una colección de anillos confeccionados para lucir en cualquier ocasión y que se adaptan a todo tipo de estilo. Una mujer moderna y actual está consciente de que los accesorios son un complemento indispensable en cualquier outfit y los anillos son una pieza clave que dice mucho de su personalidad.

La calidad de Oui Petit

Lo que distingue a la marca son sus diseños exclusivos y de alta calidad, por lo que podrás contar con una joya de excelentes condiciones con una garantía de un año. La materia prima utilizada es oro de 18 kilates y plata de ley 925, lo que garantiza obtener un accesorio que durará por mucho tiempo.

Además, los estilos minimalistas y atemporales de gran parte de sus diseños permiten que cada accesorio pueda ser incluido en cualquier atuendo, en combinación con otras piezas y complementos de moda.

Piedras preciosas y semipreciosas

Llevar una piedra preciosa o semipreciosa es un detalle que solo una mujer elegante, pero a la vez sencilla, puede hacer. El aprecio de una piedra en un anillo parte un poco de su significado y del valor que esta pueda tener, no solo en el término económico, sino también sentimental o espiritual.

Hay que recordar que cada piedra tiene su significado y siempre han estado relacionadas con la astrología y la magia, ya que se ha demostrado que son capaces de atraer o transmitir la energía de quien la lleva o quien la admira.

Al escoger una joya, en especial un anillo, es importante sentir lo que ella nos transmite, más allá de su belleza intrínseca. Por eso, es interesante conocer un poco acerca del significado de cada una, por lo menos, de las más utilizadas en el mundo de la joyería.

El diamante

Esta es la piedra preciosa reina de la joyería, relacionada con la riqueza, el glamour y la feminidad. Es la ideal para acompañar un anillo de compromiso y el significado de su nombre proviene del latín Adamas, que quiere decir, invencible.

Entre tanto, para muchos es conocido que portar un diamante representa fortaleza y perfección. Es por eso que es una de las piedras más solicitadas para llevar en un anillo. También se dice que eleva la energía de quien lo lleva.

La esmeralda

Su atrayente color verde es sinónimo de lujo y muchos mitos la relacionan con el fomento del equilibrio y la sabiduría.

El zafiro

Su atractivo color azul se relaciona con la pureza y algunas civilizaciones antiguas llegaron a creer que tenía un poder divino. Por eso sigue siendo denominada como la piedra de los dioses y algunos la usan como un amuleto. También se dice que atrae el éxito.

El rubí

Su deslumbrante color rojo era relacionado con poderes especiales para alejar la mala suerte o la tristeza. También se decía que atraía la fertilidad y descendencia.

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Previous
Tres experiencias para disfrutar de una luna de miel inolvidable
Los anillos con piedras son la gran tendencia de este verano