Detalles de boda que tus invitados adorarán

Si estás organizando tu boda o pensando en hacerlo, estoy segura de que ya habrás pasado por el dilema de elegir los recuerdos que entregarás a tus invitados. Todas queremos que el día de nuestra boda sea muy especial, que no falte ningún detalle, y seguro que llevas tiempo preparándolo y pensando en cada detalle. Es posible, incluso, que ya tengas decididos los detalles para tus invitados; pero, por si aún no lo tienes claro, te voy a proponer unas cuantas ideas que, seguro, les encantarán.

Una mini planta

Sin duda una mini planta es un regalo muy especial y que no acabará en el fondo de un cajón. Las suculentas son una opción ganadora, pues es un tipo de planta fácil de cuidar y que todo el mundo adora.  Otra muy buena opción son las sansevierias, y también las ceropegias, pues ambas son plantas muy duras, que requieren muy pocos cuidados, y que están ahora mismo muy de moda.  Escoge la que más te guste a tí, y seguro que acertarás.

Una pastilla de jabón artesanal

Ahora que el interés por el zero waste está en pleno apogeo, la mayoría de invitados recibirán con agrado el detalle de una pastilla de jabón artesanal. Incluso aunque no se hayan enterado de esta tendencia, todo el mundo es capaz de apreciar el valor de una pastilla de jabón elaborada de modo tradicional. Existen infinidad de marcas que los fabrican ya personalizados para bodas, y si la que te gusta no lo hace, siempre tienes la opción de personalizar el envoltorio.

Una botellita de aceite de oliva

Me lo dieron en una celebración a la que fui recientemente, y me pareció una idea buenísima. El aceite era de una calidad excelente,  el sabor no tenía nada que ver con los típicos que encuentras en el supermercado. Con esto ofreces a tus invitados la oportunidad de disfrutar en su casa de un producto delicatessen que quizás no conocían, y con el que, seguro, repetirán.

Una vela aromática

Otro acierto seguro, y es que, ¿quién no usa hoy día velas perfumadas en su hogar? Tienen la ventaja de que perfuman incluso apagadas, puedes moverlas por toda la casa, e incluso cuando ya se han agotado, la cera continúa oliendo, con lo que puedes usar los restos para perfumar cajones. ¡Puedes estar segura de que les gustará!

Espero que estas ideas te hayan gustado, y sobre todo, espero que disfrutes mucho de la celebración de un día tan especial. Más allá del vestido de novia y del traje del novio, del restaurante,el fotógrafo, las flores, los recuerdos para los invitados… lo importante es que tú y tu pareja disfrutéis de todos los preparativos de tu boda, pues, créeme, ese día pasará todo tan rápido que casi ni os daréis cuenta.

Así que disfrutad de cada pequeño detalle, y no dejéis que los agobios ni las presiones familiares os desvíen de vuestro propósito: hacer que el día de vuestra boda sea exactamente como siempre habíais soñado. ¡Vivan los novios!

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Previous
5 series atípicas que me engancharon de principio a fin
Detalles de boda que tus invitados adorarán