Lifestyle

Feliz lunes: ríe más para ser feliz

Me apetecía mucho retomar los #felizlunes y hoy por fin me he animado, sencillamente porque me parece genial de empezar la semana buscando un punto positivo que nos motive. Si te apetece participar, simplemente comparte tu publicación / foto y mencióname, ya sea en twitter, facebook …

¡Socorro, se me ha roto la caldera!

Quizás os suene la situación, ojalá no: de repente un día tu caldera no arranca. Hace un frío del demonio, y tu calefacción no funciona.  ¿¿Qué está pasando, a  quién llamo ahora?? Tranquilidad, ¡que no cunda el pánico! Como llevo más de 20 años entendiéndome con …

5 series atípicas que me engancharon de principio a fin

¿Alguna vez os había dicho que soy una serie adicta confesa? Mi enganche comenzó con Perdidos; curiosamente, los primeros episodios no me parecieron gran cosa, pero un día, de madrugada, pillé uno suelto en TVE, creo que de la segunda temporada, y me dejó totalmente …

Jueces que son manada

A partir de ahora vamos a tener que salir así a la calle. Por si no podemos hablar. Por si no podemos mostrar resistencia. Por si no nos dejan gritar. Para que no tengamos que elegir entre que nos maten o nos violen. Que quede bien …