Lifestyle

Novedades de ikea que me han enamorado para mi nuevo piso

Ya están aquí las últimas novedades de Ikea, con una gama de productos que pretenden hacer nuestro día a día más divertido. Con un estilo moderno centrado en el color-block, simplicidad de formas y materiales que rompen la norma, sin duda darán un toque de …

Este blog secunda la huelga feminista

Este blog se une a la Huelga Feminista de hoy 8 de marzo, y por ese motivo comparto su manifiesto, que os invito a leer y compartir, si es que no lo habéis hecho ya. Manifiesto 8M JUNTAS SOMOS MÁS. Cada 8 de Marzo celebramos la alianza …

Vuelve La Orquídea Dichosa

¿Alguna vez te ha pasado que de repente se te ocurre una idea, una pequeña idea vaga y lejana... pero poco a poco se va haciendo más, y más grande, y llega un momento en que sientes que necesitas hacerlo? Eso es lo que me …

Mi nueva compañera de viaje: la alergia al frío

Si hace unas semanas os hablaba de la que en broma llamaba la alergia que no tengo (la urticaria crónica), os hoy quiero contar la que descubrí hace unos meses que sí que tengo: alergia al frío. La alergia al frío o urticaria a frígore es …

RunDisney París: una carrera de ensueño

Hace un par de semanas la organización de Run Disney París me invitó junto con toda mi familia a Disney París para conocer su Media maratón. Y, os preguntaréis, ¿qué tengo que ver yo con una media maratón? Pues hoy os lo cuento, creo que …

Cómo hacer un cabecero de cama para tu dormitorio

¿Eres como yo de las que no encuentra ningún cabecero que le acabe de convencer? El cabecero es una de las piezas más importantes del dormitorio. Es la que le suele dar su personalidad y ser el foco de atención de nuestra habitación. Quizás por …

Decorando un dormitorio con cama de 180

Como sabéis estoy redecorando el piso, que me tenía un poco aburrido, así que poco a poco voy cambiando cosas. Esta vez le ha tocado a nuestro dormitorio, que no acababa yo de decidirme como ponerlo, pues tengo un poco un batiburrillo de estilos. Por una …

Cómo perder 10 kg sin amargarse

Doce semanas ya, ¡tres meses! haciendo entulinea y no podría estar más contenta con los resultados.  Esta semana he perdido 1,1kg, así que ya son más de 11kg los que he perdido en este tiempo. ¡Quién me lo iba a decir cuando empecé! En estas semanas …

Diario de una ex gorda, semana 11: cambiando mi autoimagen

¿Sabes lo que es la autoimagen? Cada persona tenemos una “foto” de nosotros mismos en nuestra memoria, y a veces juega a nuestro favor, pero también puede pasar que juegue en nuestra contra… o que no se ajuste a la realidad. Seguro que te ha pasado …

Diario de una ex gorda, semana 10: tomar la decisión

Hoy me gustaría hablaros de ese momento en que ya no soportas más tener ese sobrepeso y tomas la decisión de hacer algo. Y es que cuando tienes sobrepeso, especialmente si ya es más bien obesidad, pensar en enfrentarte a una dieta es como pensar …

Diario de una ex gorda, semana 9: cuerpo y mente

Una de las cosas que he descubierto desde que comencé entulinea es que la belleza está tanto en la mente como en el cuerpo. ¡Que razón tiene esa frase de que la belleza está en los ojos de quien mira! Y es que desde que bajé …

Diario de una ex gorda, semana 8: volviendo a la normalidad

Nunca creí que diría esto, pero ¡que ganas tenía de que se acabaran las Navidades! No las fiestas en sí, que las disfruto muchísimo, pero sí las comilonas que conllevan. Me estaban generando un estrés y un malestar tremendo. ¡Estaba deseando volver a la normalidad …

Diario de una ex gorda: Navidad, Navidad…

Ay ay la Navidad, que difícil que nos lo pone a las que queremos perder peso… porque, ¿quién se resiste a tanto dulce y tanta comida rica? ¡¡Yo no!! Pero ya sabéis chicas, hay que usar la cabeza y recordar todo lo que hemos aprendido …

Diario de una ex gorda: semana 6

¡Que se nos viene la Navidad encima! ¿Estáis preparadas? Como os conté la semana pasada, yo me he montado un plan de ataque/defensa para intentar evitar que sea una catástrofe, y una parte muy importante de ese plan es SABER. Saber cuanto cuesta cada cosa que …

Diario de una ex gorda: semana 5

¿5 semanas ya? ¿En serio ya ha pasado tanto tiempo? Casi no me lo puedo creer, ya he superado el primer mes con entulinea y también… ¡los 5 kg! Ya voy por la mitad del objetivo de 10 kg, ovación para mí por favor:   Gracias, gracias, que …

Diario de una ex gorda: semana 4

¡Ya casi llevo mes de pelea contra los kilos extra! Parece mentira lo rápido que me está pasando el tiempo, la verdad es que tenía mis dudas sobre si no se me haría un poco cuesta arriba, pero que va… de hecho mi sensación es …

Diario de una ex gorda, semana 3: comiendo en París

Mi tercera semana ha sido todo un reto, y es que irte a París a un evento donde te dan las comidas ya hechas en tipo buffet y no sabes realmente qué es... ¡menudos números para calcular! Pero como siempre, es cuestión de pensar y …

Diario de una ex gorda: semana 2 con entulinea

¡Segunda semana de mi reto personal contra los kilos extra! La semana empieza con control de peso, y ya os adelanto el resultado: 1 kg 100 gramos menos. Esta semana me ha resultado fácil porque ha sido una semanita muy movida, aunque el extra de …

Diario de una ex gorda: semana 1

Ambicioso el título, ¿verdad? Pero así es como me siento: con la certeza de que empiezo un camino de no retorno. El camino hacia mi peso saludable. De hecho, si no estuviera tan segura no os lo estaría contando, anda que no soy yo pudorosa …

40 cosas sobre mí

Hoy cumplo 40 años,  y me ha parecido que una forma bonita de celebrarlo es contaros algunas cosas sobre mí que seguro que no sabéis, y que de este modo me conozcáis mejor, así que allá vamos. ¡Espero que os guste! Me encanta cumplir años. …

Mis favoritos del catálogo ikea 2017

Ya sabéis que soy una ikeadicta confesa, así que cada año espero con ilusión el nuevo catálogo, porque siempre veo novedades que me fascinan y ambientes que me inspiran y me llenan la cabeza de ideas. Ahora que tengo la suerte de que Ikea me envíe …

Dyson V6 Mattress: colchones y sofás libres de ácaros en un momento

Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar la Dyson V6 Mattress, una aspiradora de mano fabricada específicamente para aspirar colchones. Tras probarla concienzudamente os voy a dar mi opinión acerca de esta aspiradora sin cables que sin duda gustará especialmente a los …

Mi opinión sobre Cincuenta sombras: la trilogía

Como ya sabéis en las últimas semanas he estado enfrascada en la lectura de los libros que forman la trilogía de 50 sombras: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Me declaro total y absolutamente fan de Grey. Es un personaje …

La gorda

Esa soy yo.  La del título. Y la de la imagen.  Bueno, la de la imagen no soy exactamente yo, a la vista está, pero como si lo fuera vaya. Soy esa a la que todas las mujeres miramos de reojo por la calle y …

Lo que buscan las mujeres en Christian Grey… y lo que no

Mucho se ha escrito y preguntado acerca de los motivos del éxito de la trilogía 50 Sombras. ¿Qué verán las mujeres en Grey? ¿Cómo pueden quedarse prendadas de un individuo machista, oscuro, manipulador, posesivo e incluso obsesivo? El problema, en realidad, es que están mirando el …

Cómo aprovechar que tu chica esté leyendo 50 sombras

Bien, está claro que tu chica está leyendo 50 sombras... y si no lo tienes claro leete mi anterior entrada: Como saber si tu chica está leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY. Ahora tienes que hacerle saber que estas dispuesto a participar de la fantasía, que quieres ser su …

Como saber si tu chica está leyendo CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Queridas mías, esta entrada no es para vosotras... porque esta entrada es para LAS PAREJAS. El resto, haced el favor de ceder la lectura a vuestros compañeros, amantes, esposos, esposas, queridas, o quienesquieran que os alegren las noches 😉 Seguramente ya tenéis una ligera idea de …