Lifestyle

Detalles de boda que tus invitados adorarán

Si estás organizando tu boda o pensando en hacerlo, estoy segura de que ya habrás pasado por el dilema de elegir los recuerdos que entregarás a tus invitados. Todas queremos que el día de nuestra boda sea muy especial, que no falte ningún detalle, y seguro que llevas tiempo preparándolo y pensando en cada detalle. Es posible, incluso, que ya tengas decididos los detalles para tus invitados; pero, por si aún no lo tienes claro, te voy a proponer unas cuantas ideas que, seguro, les encantarán. Una mini planta Sin duda una mini planta es un regalo muy especial y que no acabará en el fondo de un cajón. Las suculentas son una opción ganadora, pues es un tipo de planta fácil de cuidar y que todo el mundo adora.  Otra muy buena opción son…

Decorando un dormitorio con cama de 180

Como sabéis estoy redecorando el piso, que me tenía un poco aburrido, así que poco a poco voy cambiando cosas. Esta vez le ha tocado a nuestro dormitorio, que no acababa yo de decidirme como ponerlo, pues tengo un poco un batiburrillo de estilos. Por una parte, me gustan mucho los dormitorios de estilo Shabby Chic. Mi abuela tenía uno precioso, en madera maciza, y he pensado muchas veces en ir a buscarlo y pintarlo con chalk paint. ¡Quedaría increíble! El problema es que el cabecero es muy pequeño, así que sólo podría aprovechar las mesillas y la cómoda. Pero creo que el resultado me gustaría mucho, quizás pruebe con una mesilla…     Por otra parte, me gusta muchísimo el estilo nórdico, minimalista y limpio. Con líneas rectas y colores suaves, y pequeños toques…

Los anillos con piedras son la gran tendencia de este verano

Posted on

La moda se encuentra en todos los aspectos de la vida, desde la forma cómo decoramos nuestro hogar, la manera como nos vestimos y los accesorios que usamos para complementar un look. En este aspecto, la joyería juega un puesto crucial y las formas y colores que usamos en ella, también se convierte en tendencia. En este caso, vamos a hablar del auge de un accesorio que hace resaltar nuestras manos de una manera muy especial: Los anillos. Y este verano resulta que las piedras son los mejores adornos para lucirlos. Además de una buena manicura y un color coqueto y delicado en las uñas, los anillos hacen destacar las manos de una forma espectacular. En esta temporada de sol y calor, los anillos con piedras son los más buscados, puesto que la variedad de…

Mis trucos para exprimir las rebajas sin arruinarme

Quizás ya os hayáis lanzado a las rebajas como locas, o quizás, como yo, estéis aún valorando algunas de las compras que vais a hacer. Y es que amigas, yo aquí he venido a conseguir chollos, así que no me tiro a la compra loca, sino que primero planifico lo que quiero comprar y lo que necesito, y después lo localizo, y me aseguro de que la rebaja merezca realmente la pena. Estos son mis trucos para sacar el máximo partido a las compras de rebajas: Poner un presupuesto máximo que no puedo superar. Esto me obliga a ser más exigente con los descuentos que encuentro, y buscar y rebuscar y comparar. Revisar mi armario para decidir de antemano qué voy a comprar, y preparar una lista. Puede ser flexible, por ejemplo si necesito un abrigo…

Tres experiencias para disfrutar de una luna de miel inolvidable

Posted on

Si estás organizando tu viaje de novios y quieres que sea un viaje que te permita vivir experiencias trepidantes, te dejo tres opciones para disfrutar de una luna de miel que no olvidarás nunca. Tienes la boda a la vuelta de la esquina y te has propuesto ir de luna de miel a un destino que te permita vivir una experiencia increíble y disfrutar de un viaje de novios inolvidable. Si es así estás en el lugar adecuado, ya que en este post vamos a compartir contigo tres experiencias en lugares únicos para vivir una luna de miel de ensueño que no olvidarás. ¿Te gusta la idea? Sabemos que llevas toda la vida esperando el viaje de novios, más aún después del confinamiento que nos ha tocado vivir, por ello te invitamos a huir de…

¿Cómo saber la talla de las alianzas de boda?

Las alianzas de boda son el elemento físico que utilizamos para sellar la unión matrimonial e informar al mundo que estamos felizmente casados. Como deben ser llevadas durante el resto de la vida, es muy importante que sean de la medida correcta para que no molesten, y aquí vamos a indicar cómo se debe tomar la misma. La compra de alianzas de boda es un tema que llena de mucha ilusión a los futuros esposos y aunque está incluida en un puesto de honor en la lista de aspectos pendientes para el gran día, casi nunca se tiene en cuenta el hecho de que es necesaria la medida para garantizar que la alianza quede perfecta en el dedo. Una de las formas más sencillas de resolver este inconveniente es que ahora la pareja puede elegir…