Lifestyle

¿Cómo saber la talla de las alianzas de boda?

Las alianzas de boda son el elemento físico que utilizamos para sellar la unión matrimonial e informar al mundo que estamos felizmente casados. Como deben ser llevadas durante el resto de la vida, es muy importante que sean de la medida correcta para que no molesten, y aquí vamos a indicar cómo se debe tomar la misma. La compra de alianzas de boda es un tema que llena de mucha ilusión a los futuros esposos y aunque está incluida en un puesto de honor en la lista de aspectos pendientes para el gran día, casi nunca se tiene en cuenta el hecho de que es necesaria la medida para garantizar que la alianza quede perfecta en el dedo. Una de las formas más sencillas de resolver este inconveniente es que ahora la pareja puede elegir cómo …

Dyson V6 Mattress: colchones y sofás libres de ácaros en un momento

Durante las últimas semanas he tenido la oportunidad de probar la Dyson V6 Mattress, una aspiradora de mano fabricada específicamente para aspirar colchones. Tras probarla concienzudamente os voy a dar mi opinión acerca de esta aspiradora sin cables que sin duda gustará especialmente a los alérgicos. Dyson V6 Aspiradora especial para colchones Quizás os preguntéis… ¿por qué motivo tener una aspiradora que sólo aspira colchones? Pues veréis; en un colchón pueden vivir alrededor de 2 millones de ácaros, que a su vez ponen hasta 40 millones de excrementos al día. ¡¡PERO QUÉ ASCO!! Pero claro, eso no lo vemos a simple vista, así que nos parece que con cambiar fundas y sacudir y airear nuestros colchones es suficiente, y con dar una aspiradita de vez en cuando quedan limpios. ¡Error!. Y cuando en la ecuación entran …

¿Por qué es importante contar con un buen fotógrafo de bodas?

Posted on

Es mucho el tiempo, dinero y esfuerzo que se invierte para lograr obtener la boda soñada. Representa uno de los momentos más importantes para cualquier persona y es imprescindible asegurarse de que todo marche como debe, pero que también se pueda contar con los mejores recuerdos de ese mágico día. El día de tu boda puede convertirse, con facilidad, en el momento más importante de la vida de los novios. No solo se trata de una fiesta en la que se reúnen con sus seres queridos, sino que representa el momento en el que deciden sellar su unión y convertirse en uno solo hasta que la muerte los separe. Es por ello que contar con un fotógrafo de bodas que realiza reportajes en Barcelona,o en la ciudad que celebres tu boda, es fundamental. La realidad es …

Consejos para decorar sin gastar mucho dinero y siguiendo las tendencias actuales

Algunas personas tienden a pensar que la decoración depende tan sólo de cuánto dinero te gastes, es decir, a más dinero, mejor decoración, con lo que no se acaban de decidir, o lo posponen por miedo a gastar demasiado, o ponen un presupuesto alto y al final efectivamente lo acaban gastando. La decoración puede ser una buena forma de cambiar la forma en la que se ve la casa, sentirse mucho más cómodo al pasar tiempo en ella y favorecer que sea mucho más sencillo atender a invitados y familiares que vengan de visita. Si no estás del todo a gusto con la decoración de tu casa y te planteas darle una vuelta,  puedes seguir algunos consejos para que redecorar el hogar no te resulte excesivamente costoso, al tiempo que consigues crear el ambiente que se …

Por qué amo llevar bailarinas

Posted on

Hoy en día, las mujeres llevamos una vida mucho más movida que en otros tiempos, y que tenemos que adaptarnos  a un ritmo de vida bastante complicado. Es por ello, que en muchas ocasiones preferimos vestirnos de manera cómoda, evitando el cansancio extra que puede producir ir con ropa muy apretada o zapatos demasiado altos. La vida actual es un constante ir y venir que suele ser agotador y abrumador para muchas personas, haciendo que la forma de vestir cambie mucho para poder adaptarla adecuadamente a nuestro día a día. Por esta razón el calzado tipo bailarina se ha puesto muy de moda luciendo muy bien y ayudándonos a sentir nuestros pies descansados por mucho tiempo. Características de estos zapatos Si bien las bailarinas no son los únicos zapatos cómodos que podemos utilizar, cuentan con características …

Mis trucos para exprimir las rebajas sin arruinarme

Posted on

Quizás ya os hayáis lanzado a las rebajas como locas, o quizás, como yo, estéis aún valorando algunas de las compras que vais a hacer. Y es que amigas, yo aquí he venido a conseguir chollos, así que no me tiro a la compra loca, sino que primero planifico lo que quiero comprar y lo que necesito, y después lo localizo, y me aseguro de que la rebaja merezca realmente la pena. Estos son mis trucos para sacar el máximo partido a las compras de rebajas: Poner un presupuesto máximo que no puedo superar. Esto me obliga a ser más exigente con los descuentos que encuentro, y buscar y rebuscar y comparar. Revisar mi armario para decidir de antemano qué voy a comprar, y preparar una lista. Puede ser flexible, por ejemplo si necesito un abrigo …