Hace unos años, se abrió una tienda en mi vecindario con productos tradicionales de comida griega. Al principio, la tienda estaba obteniendo ganancias, pero luego se abrió un nuevo supermercado justo al lado. El resultado fue que las ganancias disminuyeron, mi amigo se decepcionó y luego la tienda cerró. Ok … ¿qué tiene esto que ver con nuestro jarrón? En realidad, hay una conexión directa, ya que mi amigo me dijo que eligiera lo que quisiera de su tienda. ¿Lo que obtuve? Muchos frascos , todos ellos de IKEA. Ya sabes, el típico Jar Ikea tiene la parte superior metálica. Obtuve tantos de ellos, que en realidad usé muchos y nuevamente me quedaban algunos frascos. ¡Y este era el momento de decidir qué hacer con ellos! ¡Así que vamos a reciclar nuestro viejo frasco a un hermoso jarrón para las flores!
Materiales que necesitarás:
– Frasco (de IKEA o cualquier frasco de cristal)
– Pegatinas
– Pintura en spray
– Pintura adhesiva de diseño 3D (en tus colores favoritos)
– Spray fijador de arena
– Cinta de encaje (opcional)
Hasta ahora había usado dos veces pinturas en aerosol y el resultado fue horrible. No me gustó en absoluto y el DIY fue totalmente echado a perder. Entonces decidí no rendirme (ya me conoces …) e intenté una vez más. Esta vez con un estilo Ombre, que en realidad puede cubrir cualquier falla en su pintura. Por eso, ¡quería intentarlo una vez más! ¡Un hermoso rosa polvoriento y el frasco adquirió color! Deja que se seque por un tiempo y comencemos a decorarlo.
Una idea para decorar el jarrón es dibujarlo y luego pintarlo. Pero soy muy mala dibujando, ni siquiera puedo crear una pequeña nave o cualquier flor… así que eliminé esta idea de mi mente. Y luego descubrí las pegatinas de fantastick , que en realidad son realmente fantásticas. ¿Qué fue aún mejor? Que podría elegir qué patrón crear en una pegatina. Quería algo que me recordara las flores, pero con un patrón geométrico mínimo, así que aquí estamos. ¡Una hermosa pegatina con tres flores geométricas ! Lo único que debemos hacer es ponerlos en nuestro florero. No se necesita pegamento adicional. Solo tener cuidado de usarlos en una superficie limpia.
Y ahora la parte divertida! ¡¡¡¡Colores!!!! ¿Conoces las pinturas adhesivas de diseño dimensional ? ¡yo tampoco! Los descubrí mientras revisaba algunos otros materiales en una tienda de artesanías. No es difícil usarlos, pero como era mi primera vez, debo admitir que este no fue el resultado perfecto. Simplemente presione un poco la botella de pintura y comience a dibujar su esquema. Déjalo secar por unas horas. Por último, pero no menos importante, rocíe la botella con Sand Fixative Spray para que los colores sean aún más estables y resistentes al agua.
¡El jarrón está listo! Para hacerlo aún más romántico, un trozo de cinta de encaje rosa es imprescindible.
Como puedes ver, no todas las líneas de la pegatina están pintadas, pero quería mantener las líneas de las hojas como están. ¡Y me encanta el resultado!
¿Alguna vez has usado frascos en tus manualidades? ¿Cómo los reciclaste?
¿qué opinas?