entradas del blog

Todo sobre la marca de alta cosmética Germaine de Capuccini

Todo sobre la marca de alta cosmética Germaine de Capuccini

Belleza

Más de 50 años dedicados a todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer, le ha servido para posicionarse dentro del mercado con un nombre y una experiencia notables.

Destaca, sobre todo, el trato que esta marca ofrece a sus clientas. Se trata de productos muy personales y variados, producidos tras muchas investigaciones y con especial cuidado para que cada mujer pueda sentirse única y especial. Las opiniones de Germaine de Capuccini son muchas y todas positivas, lo cual dice mucho de esta gran marca de cosmética.

Carmen Vidal empezó esta andadura en unos salones en Francia. Años más tarde, en 1964, se puso en marcha en Alicante (Alcoy) la primera tienda de esta famosa marca, que se ha consolidado como uno de los grandes nombres de la cosmética en nuestro país.

¿Qué productos nos ofrece?

Si estás pensando en comprar Germaine de Capuccini, tiene una amplia variedad de productos que siguen varias líneas dentro de su Marca de alta cosmética: la línea facial, la corporal, la línea hair, la nutricosmética y la cosmética orgánica, además de la línea de maquillaje, depilación y fragancia.

  • Su línea corporal está orientada a corregir todo aquello que no nos gusta o que podría ser mejorable y a prevenir cierta cantidad de necesidades como: reafirmar nuestra piel; hidratar y nutrir, como un modo de tratar de combatir las estrías y la celulitis; o trabajar las manos, pies, senos y piernas sin olvidar la higiene y la exfoliación.
  •  

  • Su línea facial tiene una amplia variedad de cremas Germaine de Capuccini de entre las que destaca el amplio abanico de productos antiedad, hidratantes y personalizados para nuestras propias necesidades, desarrollados gracias a su gran cantidad de activos, y toda la investigación y desarrollo que invierten en ellos.
  • En este área, cabe destacar el Método Kirei, por el que un profesional analiza nuestro nivel de sequedad, pigmentación, etc, de modo que conozcamos nuestras características personales y podamos combatir nuestras posibles imperfecciones como el acné, las manchas, los poros, o las líneas de expresión, entre otros.

  • Dentro de su línea hair podemos encontrar productos germaine de capuccini que se dedican a ofrecer cuerpo y brillo a nuestro pelo, que inevitablemente se va desgastando con el paso de los años. Su producto estrella es el aceite orgánico de semillas de baobab.
  •  

  • Con su línea nutricosmética, comparten su interés por el cuidado interno (a base de crema germaine de capuccini) con el interno. Y es que, con sus aportes nutricionales, conseguiremos vitaminas y extractos minerales y naturales que se traducen en belleza externa. Ya lo dice la marca en alguno de sus eslóganes: “hagamos resurgir la belleza desde el interior”.
  • Potencia, entre otras cosas, el bronceado, la silueta e incluso reduce el nivel de grasa.

  • Su cosmética orgánica nos ofrece productos totalmente ecológicos para que nos cuidamos al mismo tiempo que miramos por el medio ambiente. Esta línea potencia, sobre todo, las propiedades antioxidantes y de antipolución, que permiten que la hidratación sea más duradera.
  •  

  • También cuenta con líneas de maquillaje, depilación y fragancia, con productos de gran cantidad y con un amplio catálogo. Y podemos hacernos con los packs de Germaine de Capuccini para combinar productos y obtener resultados increíbles.

¿Dónde podemos adquirirlos?

La calidad de sus productos ha llevado a la marca a traspasar  fronteras, llegando a Asia, América del Norte y Europa. En total, más de 40 países en todo el mundo disfrutan de sus productos cada día. Actualmente es una marca con mucho renombre, que ha conseguido numerosos premios y galardones referentes a productos de cuidado corporal.

En España, podemos comprar Germaine de Capuccini en más de 150 webs habilitadas para ello. Sin duda, si algo está claro es que en Internet no hay que fiarse de cualquier página; ni de las que ofrecen los productos más baratos ni los más caros. Es importante conocer la experiencia y buenos resultados antes de decidirnos a comprar algo de forma online y esta tienda reúne ambos.

Como en cualquier aspecto de la vida, hay muchas opiniones Germaine de Capuccini, encontrando desde los que la consideran prescindible, hasta los que piensan que no podrían vivir sin sus productos. Pero, si algo destaca por encima de todo, es la gran cantidad de personas que destacan su gran relación calidad-precio.

¿Conocías esta marca y sus productos?

Enviar comenetarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.