Los mejores sérums para que tu rostro luzca radiante

Posted on

Un sérum es un cosmético que se utiliza para el tratamiento de hidratación de la piel del rostro. Se caracteriza por ser un concentrado de ingredientes activos y presenta una textura líquida muy fácil de aplicar.

 

Hemos hablado con los expertos de Segle Clinical, para traerte una selección de los mejores sérums del mercado y que así puedas encontrar el que mejor se adapta a tu cutis.

Qué es un sérum facial

Un sérum facial es un cosmético de base líquida ideal para la hidratación del rostro. Cuenta con una alta concentración de ingredientes activos de rápida actuación y la principal diferencia con una crema hidratante reside en su fórmula. La textura es diferente a la de una crema hidratante y la concentración de nutrientes es mucho mayor.

 

El sérum, por lo tanto, es un cosmético ideal para complementar con las cremas de día y de noche, ya que ayuda a potenciar sus efectos. Se ha convertido en un paso imprescindible en cualquier rutina facial y se recomienda aplicarlo después de la limpieza y el tónico y antes de la crema hidratante y el protector solar.

 

Los mejores sérums del mercado en Segle Clinical

Segle Clinical es una tienda online de cosmética que son especialistas en sérums con textura ligera y una gran eficacia. Se enfocan en activos biotecnológicos procedentes de las plantas y el mar y buscan una mayor concentración de estos activos para que sus productos sean lo más eficientes posibles.

 

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar en su página web.

Sérum Vital C

Se trata de un sérum contorno de ojos que se puede utilizar en todo el rostro para combatir los signos visibles del cansancio. Es un sérum hidratante y antioxidante con vitamina C que potencia la luminosidad de la piel y la protege del estrés, la polución y la radiación solar a la que está expuesta a diario.

Sérum Tinolvital

Este es uno de los mejores sérums antiarrugas, ideal para aplicar por la noche. Gracias al retinol, su principal componente, serás capaz de combatir de forma eficaz todos los signos del envejecimiento: las arrugas de expresión, las arrugas más profundas, reafirmar, iluminar y unificar el tono de piel.

Sérum Blue Balance

Este sérum provee de una doble acción a tu piel. Por un lado, hidratará tu rostro en profundidad, comenzando desde las capas más internas de tu cara y, por otro lado, protegerá tu piel de la luz azul que emiten las pantallas y dispositivos electrónicos. Esta luz azul provoca deshidratación en tu cutis y un envejecimiento prematuro.

Sérum DMAE Lift

Este sérum tiene componentes reafirmantes que te ayudarán a lucir una cara mucho más elástica y joven, en cuestión de minutos. Borra los signos de la fatiga, hidrata, atenúa las arrugas de expresión y ofrece a tu piel un aspecto radiante. Además, previene el descolgamiento de tu cutis, que es uno de los principales signos del envejecimiento de la piel.

Sérum Glicolmix

Este sérum está compuesto en su gran mayoría por los siguientes componentes: hidroxiácidos (AHA’s), ácido glicólico, láctico y cítrico. Estos nutrientes actúan en el rostro con un efecto de peeling o exfoliante, haciendo que tu piel se renueve para que luzca limpia, fresca y renovada.

Sérum Restaura

Los componentes de este sérum ayudan a relajar los músculos faciales, de manera que la piel luzca libre de arrugas y se minimicen los signos visibles del envejecimiento. Gracias a la combinación de activos como el ácido hialurónico, aloe vera y colágeno marino, hidrata en profundidad y restaura la elasticidad de la piel.

 

 

Ahora ya sabes cuáles son los mejores sérums para que tu rostro luzca radiante de día y siga trabajando de noche. Echa un vistazo a la página web de Segle Clinical y elige el sérum que mejor se adapte a tu tipo de piel, para mantener tu rostro siempre hidratado y combatir los signos del envejecimiento.

Besos,
signature

What do you think?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Comments Yet.

Previous
3 mitos sobre el cuidado de la piel que todas hemos creído
Los mejores sérums para que tu rostro luzca radiante