Belleza

Cosmeticos bio para tu rostro: descubre la granada y otros ingredientes naturales

Posted on

Como sabéis, desde hace años soy usuaria convencida de la cosmética natural, pues debido a las alergias en mi piel me di cuenta de la importancia de cuidar todo aquello que está en contacto con nuestra piel.  Fue así como descubrí marcas como Weleda, preocupadas por ofrecernos cosméticos eficaces fabricados con ingredientes 100% naturales, de forma sostenible y ecológica.   Ingredientes naturales para tu piel Cuando hablamos de cuidados naturales, es importante ser consciente de para qué sirve cada ingrediente, de forma que podamos escoger el tratamiento más adecuadoa  nuestro piel, ya que cada una tiene unas necesidades distintas. Quizás conozcas algunos, pues han sido célebres durante años. Hoy te quiero hablar de varios ingredientes que suelen estar presentes en los productos cosméticos ecológicos, y para qué se usa cada uno, para ayudarte a reconocer…

¿Cómo cuidar el cabello correctamente? Descubre los trucos más eficaces para lucir un pelo cuidado y sano

A todas las mujeres nos gusta tener un pelo perfecto, sin embargo, en algunos casos no es posible lucir una bella melena, bien por motivos de salud, bien por la forma en que lo tratamos, a veces por motivos desconocidos. Cuidar el cabello es una tarea muy importante que debemos practicar todos los días puesto que, según como lo tratemos, este puede debilitarse y perder calidad, lo cual inevitablemente acaba derivando en pelos encrespados, puntas abiertas, cabellos resecos, o, peor aún, caída capilar. Por ello, cada vez son más las que nos preocupamos por los pasos hay que seguir para cuidar nuestro cabello de forma correcta, y qué productos hay que utilizar para mantenerlo sano. Antes era más complicado y la mayoría de las personas dependían del buen hacer del peluquero o peluquera en cuestión….

Todo sobre la marca de alta cosmética Germaine de Capuccini

Posted on

Más de 50 años dedicados a todo lo que tiene que ver con la belleza de la mujer, le ha servido para posicionarse dentro del mercado con un nombre y una experiencia notables. Destaca, sobre todo, el trato que esta marca ofrece a sus clientas. Se trata de productos muy personales y variados, producidos tras muchas investigaciones y con especial cuidado para que cada mujer pueda sentirse única y especial. Las opiniones de Germaine de Capuccini son muchas y todas positivas, lo cual dice mucho de esta gran marca de cosmética. Carmen Vidal empezó esta andadura en unos salones en Francia. Años más tarde, en 1964, se puso en marcha en Alicante (Alcoy) la primera tienda de esta famosa marca, que se ha consolidado como uno de los grandes nombres de la cosmética en nuestro…